7 maneras de vestir con estilo a los 50 años

Por Doña CHIC / alison@chictipsonline.com

¿Qué ropa es adecuada para las mujeres mayores de 50 años?
¿Qué luce bien y qué no funciona?

La edad es una actitud mental, pero tratar de lucir como una mujer de 20, a los 50, es "una escena triste"; lucirás desesperada. Sin embargo, existe una manera apropiada de vestir, un look clásico y sin edad; un estilo que toda mujer mayor de 40, debería aspirar.
Hay una fina línea entre lo elegante y la ridiculez. ¡Cuidado!


La única precaución que te doy es que evites mostrar demasiada piel; eso no te hará lucir más juvenil. Sólo conseguirás el efecto contrario, pues los demás te mirarán porque luces extraña y notarán que eres mayorcita. Una mujer mayor de 50 lucirá más elegante con ropa apropiada para su edad, que poniéndose la ropa de su nieta. 



¿Cómo vestir, cuando no quieres lucir como una 'anciana', pero quieres una apariencia moderna, sin caer en lo ridículo?


1 Elige prendas de ropa que tengan algún tipo de estructura, con telas que fluyan, en vez de apretarte. Una tercera pieza o capa de ropa te lucirá muy elegante.

2 Añade algo del "último grito de la moda" a tu guardaropa, pero sin exagerar. Debes estar bien consciente de tu silueta actual para poder seleccionar adecuadamente el corte de cintura, longitud y estilo de todos tus pantalones.

3 Tu ropa debe ser de buena calidad, entalle, tela y construcción.

4 Viste sencilla. Evita el exceso de adornos, volantes y todo lo que podría tener la ropa de niñas pequeñas.

5 Usa colores que se adapten a tu pigmentación actual. A medida que vas envejeciendo, debes suavizar los colores que usas. Evita usar el negro demasiado, pues resalta las ojeras, la papada y las arrugas.

6 Mantente activa. Esto te mantendrá enérgica y juvenil en tu actitud hacia la vida. Mézclate con gente de todas las edades, mantente receptiva a nuevas experiencias y acepta los cambios con buena actitud.

7 Mantén una buena postura. Lucirás más animada, más delgada y chic.

y recibe inspiración estética y emocional
para que te sientas y luzcas siempre fabulosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario