¿Por qué a los hombres les excita ver dos mujeres besándose?

Por Doña CHIC / alison@chictipsonline.com

Especial para CHIC TIPS para Caballeros

A los hombres les resulta una total fantasía el hecho de pensar que ellas no tienen un buen semental disponible, y que ellos podrían estar entremedio de ambas para satisfacer esa necesidad sexualEs similar a lo que piensan algunas mujeres con respecto a los gays, cuando intentan "redimirlos" de su homosexualidad.



Resultados de una encuesta exclusiva para hombres
  • CABALLERO 1: "Porque siempre los hombres hemos sido vulgares y nos excitan más cosas que a las mujeres; mientras que, a las mujeres, no les gusta ver hombres"
  • CABALLERO 2: "Tal vez es morbo, pero nos imaginamos que estamos entre medio de ellas. Es excitante verlas; las mujeres muestran mucho más su sensualidad y erotismo"
  • CABALLERO 3: "Nos da curiosidad porque, en tiempos atrás, esto no era común. En los años 80, por ejemplo, jamás se hubiese visto una escena de éstas, en una discoteca"
  • CABALLERO 4: "Soy hombre, y para mí, es asqueroso ver mujeres lesbianas, o no lesbianas, besarse"
  • CABALLERO 5: "¿Por qué tienen que hacerlo entre sí, si nos tienen a nosotros?"


¿Qué pasa por la cabeza de los hombres cuando ven dos mujeres besándose?

Todo y nada. Estupidez. Excitación. Masturbación. No importa si las mujeres están tomadas de la mano, bromeando sobre el hombro de la otra o rosándose una contra la otra mientras bailan. Lo que a ellos les encanta es la idea de ver dos chicas haciendo "algo" juntas. Pero les resulta embarazoso, si sus esposas o novias los agarran observando "la escena", embelesados.


3 especies de chicas que les gusta besarse

1 Las de mente abierta
Son promiscuas y perversas. Ellas lo saben y saben que los hombres lo saben también, por eso, usan su encanto seductor sobre ellos. Es su manera de conseguir puntos para hacer que a los hombres les "aprieten" los pantalones. Están felices de darse cuenta de que les han brindado felicidad (de otra manera).


2 Las borrachas
Estas chicas no saben lo que hacen. Su último recuerdo es que se han bebido diez tragos seguidos y se sienten súper high. Estas chicas son buenas, aman a sus parejas, pero se aburren de los mismos sentimientos todo el tiempo. Quieren un cambio por una sola vez, pero con la intención de que nadie se entere. Ellas sólo se dicen unas cuantas frases locas, se acurrucan, se miman y se muestran agradecidas por la experiencia que están teniendo.

3 Las enamoradas
Esta es la más rara de las "especies" y sus besos son más amorosos y tiernos. Se besan sin importarles quién las mire. Creen que eres nadie; que están solas. Por suerte para los hombres, en una pista de baile, estas chicas aprovechan para darse mucho amor.  No son las preferidas de los hombres porque no les producen tanto morbo como las primeras dos.


Sea cual sea el motivo o la intención de las mujeres que se besan en público, ningún hombre puede negar que le activa ver dos mujeres "en acción";
aunque esté enamorado de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario