¿Quién administra la dinastía CHIC TIPS?

La petite detrás de CHIC TIPS

     Mi nombre es Alison. Soy una mujer igual que tú, con defectos, fracasos, miedos, y personalmente tengo la frustración de que no rebajo ni una onza desde que cumplí los 40. Tengo hijos, lucho con el tiempo, el trabajo y los quehaceres del hogar. Me gusta compartir con amistades en algún pub, como también compartir en familia, al igual que anhelo lucir atractiva para mi pareja y mantenerlo interesado.

    Mi interés por buscar alternativas para lucir bien, lo plasmé en CHIC TIPS para poder ayudar a otras mujeres que, al igual que yo estuve, se sienten desorientadas y no saben cómo lucir mejor con un cuerpo que no es de modelo.

    Mi misión es ayudarte a encontrar una imagen más agradable para ti misma sin tener que recurrir al bisturí o a la depresión. Con esa imagen debes sentirte cómoda, a pesar de los "chichitos", la edad, tu corta o alta estatura. Y es que, a fin de cuentas, ¿quién es perfecto? ¡Todos tenemos algo!

¡Un placer conocerte y que estés en CHIC TIPS!

Accede aquí:

2 comentarios:

  1. Mujer luchadora por demás. Talentosísima y sobre todo EXCELENTE AMIGA! Les exhorto a que apoyen sus páginas porque hallaran consejos y "tips" que nadie mas tiene por ahí. Un abrazo, ~Lola Chic <3

    ResponderBorrar
  2. Un millón de gracias, mi amiga, mi consejera, mi socia. Has sido una "columna" de apoyo, brindándome consejos a lo largo de este camino hacia un cometido en el que no hay garantías, pero que, si no se trata, nunca se sabe... y no me quiero lamentar. ¡El abrazo es recíproco! :-)

    ResponderBorrar