Hipócrita en primer grado

Este crimen se castiga con la intranquilidad de la conciencia. 
Tu mente estará en juego hasta que reflexiones.


ACUSADA 
ALISON CHIC TIPS
Consultora de imagen y personal shopper.
Ofrece consejos de estilo en sus páginas de CHIC TIPS, 
enfatizando el hecho de que debemos aceptarnos 
tal cual somos físicamente. 

CRIMEN 
Contradicción ética y moral.
No quería presentarse en público para 
que no la vieran con sobrepeso.

REFLEXIÓN 
Se percató de estar actuando como una hipócrita.

SENTENCIA
Culpable de todos los cargos.

CASTIGO
Labor social. 
Testimoniar públicamente para que otras mujeres 
también se liberen de esas ataduras mentales porque, 
al ayudar a otros, te ayudas a ti mismo.


ENTREVISTA DEL CASO

1) ¿Con qué cara le decías a tus seguidoras que debían
    aceptarse a sí mismas tal cual son, si tú no lo hacías?
    Con la vil cara de la hipocresía, gracias a la magia de las 
    redes sociales. Mis intenciones de ayudar a que otros luzcan 
    bien eran genuinas, pero predicaba la moral en calzoncillos 
    al tratarse de mí. 

2) ¿De qué maneras fuiste hipócrita?
    Rechacé oportunidades de presentarme en público para evitar 
    que me vieran con sobrepeso y continuar en mi zona cómoda. 
   
3) ¿Cuál es la nueva estrategia?
    Demostrar con mi ejemplo que se puede lucir bien sin tener un 

    cuerpo de modelo. La misión de CHIC TIPS es que las mujeres 
    aprendan a disimular sus defectos y resaltar sus encantos, 
    aplicando truquitos de camuflaje visual. Y si todas fueramos 
    perfectas, no existiría CHIC TIPS. Esto se convirtió en 
    una oportunidad.

4) ¿Quién eres tú para considerarte portavoz de algo tan 
     importante como el Sofá Rojo?

     - Profesionalmente: 
       La más experta. Hoy, puedo dar cátedra a todos sobre la 
       manera ideal de disimular: libritas, chichitos, trasero o 
       muslos grandes. Las cosas se hacen bien o no se hacen, 
       por eso ahora digo, soy gordita, pero soy la gordita 
       más elegante.

     - Emocionalmente: 
       Con mucha humildad les digo que sigo creciendo (no en 
       volumen ni masa corporal), sino en bondad e intelecto, 
       instruyéndome con cursos que me acercan a mis metas 
       y tomando talleres como el Círculo de Poder, que me 
       convierten en una mujer más sabia. Porque las imper-
       fecciones físicas no son las únicas que debemos aceptar.

5) ¿Qué le recomiendas a otras hipócritas?
    Reflexiona. Reconoce tus imperfecciones y enfócate en tus 
    fortalezas. Solo así saldrás del estancamiento y convertirás en 
    realidad esos sueños que ahora te parecen "de hormiga". 
    Es como bajar de peso. 
    
¡Quítate ese peso de encima!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y tú estuviste durante este proceso. Jajaja!!! Gracias por tu feedback de siempre. Un abrazo.

      Borrar
  2. ¡Qué hermoso es verte vencer tu timidez! Tu mensaje es importante, querida Alison. Compártelo...
    Un abrazo,
    Vigimaris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun me falta liquidarla por completo, pero la diferencia es que ahora estoy consciente de que los miedos son imaginarios y tengo más herramientas y menos excusas. ¡Sigo luchando! Gracias por tus palabras de apoyo.

      Borrar