Mi viernes de portada


Mi viernes de portada

¡Hola, petites!

La semana pasada les hablé sobre mi primera experiencia en una sesión fotográfica, pero me reservé unos pequeños detalles, en espera de que dichas fotos se publicaran. Hoy revelaré esos fragmentos de información que quedaron pendientes. Para quienes no lo leyeron, a continuación está el enlace al blog en referencia: http://chictipsparalamujerpetite.blogspot.com/2013/05/reina-por-un-dia.html

Carla De Jesús, reportera de la sección Estilos de Vida, que semanalmente publica el suplemento "Lola, real y divertida" para el distinguido periódico local, Primera Hora, fue quien me invitó a participar en la reconocida sesión de fotos en la cual participan mujeres que no necesariamente son modelos. 

Esto es precisamente el elemento distintivo de "Lola" y se ha mantenido muy estable en popularidad durante los pasados dos años desde su orígen. Lola representa una oportunidad única para que, cualquier mujer, independientemente de sus características físicas o sus escasos dotes de modelo, experimente la experiencia de tener su cover girl moment, como lo tuve yo.

Mi cita con Carla y el equipo de Lola
Originalmente, el plan era realizar el shooting en una boutique del área de Santurce, para complementar con la temática de Chic Tips para la Mujer Petite. Sin embargo, hubo un cambio de última hora y se realizó en el restaurante Caba's Wine Bistro en la Calle Loíza.
Mi maquillaje y peinado, de Jannice

Jannice Orsini, Hair and Makeup Artist de Esteban Montes Hair Care & Spa. 
La consigues en los siguientes teléfonos: 787-614-8065 y 787-725-1111. 
¡Altamente recomendada!
Conoce más sobre su trabajohttp://www.behance.net/JanniceOrsini


Mis fotos de alta definición, de Gonzo

Manuel "Gonzo" González, fotoperiodista de Primera Hora. 
Con su dinámica personalidad, me ayudó a sentirme más relajada ante la cámara. 

Conoce más sobre su trabajo aquí: http://gonzolenz.com/

Mi photo shoot
 
Portada del suplemento Lola del periódico Primera Hora / Viernes, 10 de mayo de 2013
Traje estilo 'wrap' de color fuschia con estampados de cadenas doradas en tamaño mediano
Marca: Nine & Co, disponible en JC Penney / Accesorios: Sears
Traje negro sin mangas con un leve entalle en la cintura 
y una columna de encajes negros sobre un forro crema, en ambos extremos. 
Disponible en: Mango, Plaza Las Américas / Accesorios: Monet    

Mi vídeo, ¡obviamente!


Como pudieron observar, las palabras adecuadas no me salían. Otras palabras previamente articuladas, las repetía. ¡Al parecer, obviamente fue mi palabra favorita! Lean un poco de lo que pude "balbucear" al comienzo de las tomas de este vídeo, cuando apenas me salían las palabras, pues entre idea e idea, hice demasiadas pausas largas. My bad...


"Hola, soy Alison y soy una Lola creativa. Entre mis pasiones está escribir, me gusta mucho la redacción y el copywriting... y la imagen y estilo. Me pasaba leyendo sobre imagen y estilo femenino, entonces decidí juntar esas pasiones y creé la página Chic Tips para la mujer petite, donde escribo los tips para la mujer de hoy, obviamente (primera vez) como soy petite, me enfoqué en ese nicho de mercado porque, obviamente (segunda vez) lo conozco mejor." 

Conclusión
Siempre le aconsejo a mis lectores que luchen por sus metas y superen sus miedos, que ser bajita no es un impedimento ni nada que se le asemeje. Aquí tuvieron otro ejemplo más de que: ¡sí se puede! Yo superé ese "miedo a lo desconocido", me lancé a la aventura y les adelanto que, lo mejor está por venir.

Espero hayan disfrutado junto a mí del fruto de esta aventura. Saludos chics.








Sinceramente, 


La Petite Alison (5'-0")
Fundadora y Administradora
Chic Tips para la Mujer Petite y 
Chic Tips para la Mujer Alta
{en Facebook y Twitter}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario