Chic Tips 101







Estimadas Chic Petites:

En este blog, te brindaré "ChicTips" de moda e ideas prácticas y sencillas para mejorar tu apariencia personal. Juntas construiremos tu nuevo clóset “petite-friendly” con piezas de ropa que funcionen especialmente para ti, sacándole el mejor provecho a la ropa que ya tienes disponible.

ChicTips 101
Estrategias al estilo “petite-friendly”
La total comprensión de tu figura es un aspecto muy importante para construir tu estilo personal. Esta guía fue creada para satisfacer tu interés de saber cuál es la ropa que le favorece a la mujer Petite.

Visión de ChicTips
Satisfacer la necesidad de información y pocos recursos disponibles para la mujer Petite puertorriqueña
Las Petites componemos un segmento del mercado un poco rezagado. Actualmente, no existe material suficiente para nosotras en nuestro hermoso idioma español. Tampoco disponen de variedad de tiendas que satisfagan esta urgencia.

Muchas mujeres sienten que su baja estatura es un problema porque la ropa no les queda bien. Esto se debe a que las mangas y las piernas de los pantalones son demasiado largas para ellas. Sin mencionar la cantidad de tiempo y dinero que deben invertir alterando el ruedo de sus faldas y pantalones, para adaptarlos a su estructura corporal -y aun así, muchas veces terminan con lo que no pidieron.

¿Qué significa Petite?
Petite: palabra de origen francés que significa “menuda/o”, pequeña/o”, “poca/o”. Pero generalmente, Petite se refiere a la categoría de personas (generalmente, del género femenino) con una estatura de 5'-4" o menos; así como la clasificación otorgada a la ropa fabricada para este nicho de mercado.

Cabe destacar que, Petite se refiere a la proporción de la superficie del cuerpo desde la cabeza hasta los pies; jamás de izquierda a derecha. Por tal razón, hay mujeres delgadas pero también gorditas, dentro de esta agrupación.

¿Qué significa Chic?
Chic: derivado de la palabra francesa 'chic' que significa habilidad y elegancia, pero también utilizado en el ámbito de la moda para describir algo que tiene estilo o personalidad.

CHIC TIPS para la Mujer Petite, tu guía “petite-friendly” online
Chic Tips para la Mujer Petite te brindará asesoría en línea y te proveerá toda la información e inspiración que estabas esperando. Hablaremos, desde cómo vestir para tu tipo de figura Petite, las distintas estrategias para alargar visualmente tus piernas y parecer más alta de lo que eres, hasta te daré recomendaciones de comercios donde puedes adquirir ropa moderna Petite, en Puerto Rico y en línea.

Mejor aún, aprenderás el “arte” del camuflaje visual para sacarle el máximo provecho a tu estatura, en complemento con tu ropa. Créeme, evitarás errores, y te ahorrarás tiempo y dinero.

Tú también lucirás como las Petites famosas
¡Unete al grupo! Chic Tips para la Mujer Petite te brindará los truquitos de moda y belleza mejor guardados por celebridades Petites, tales como: Kim Kardashian (5’-2”); Shakira (4’-11”); Sarah Jessica Parker (5’-4”); Eva Longoria (5’-1”); y hasta de las locales, como Adamari López (4’-10”).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario